10.4.08

LENORE






Para quien no conozca a Lenore, es un personaje de comic (y de dibujo ahora también) un poco siniestro, con un humor negro y tenebroso.
La compleja forma de ser de Lenore y su inocencia (no tan inocente) se debe a su oscuro pasado. Esas cosas que nadie olvida y forman parte de su ser perturbando hasta la mente más inocente.



Hubo una época en la que Lenore era una niña normal y corriente, pero un dia se puso enferma y murió cambiando de aspecto, su familia entonces no la reconoció y abandonó su cuerpo muerto.

Es un tipo de animación sencilla pero muy característica. Me gusta sobre todo porque pronuncia las emociones más oscuras y profundas,teniendo estas su explicación como en todo ser humano. Es una forma de tratar de entender o por lo menos ser capaz de ver aquellas cosas no tan habituales y rechazadas por el miedo.



Su creador;Roman Dirge.



Personajes:


LENORE: Es el personaje principal, ya sabeis algo de Lenore. Normalmente es causante de muchos desastres, y muchos defienden que debería estar en el infierno, pero lo cierto es que se quedó entre medias, ni el cielo ni el infierno.Tuvo muchos asuntos pendientes, después de todo como ella dice "solo es una niña".



MR.GOSH: Es el acosador particular de Lenore,esta enamorado de ella y siempre intenta conseguir una cita, lo peor es que siempre que lo intenta acaba muriendo (por culpa de Lenore porsupuesto) XD






RAGAMUFFIN: Es el personaje más cercano a Lenore. Ella le despertó de su hechizo con una gota de su sangre. Aunque tenga aspecto de muñeco bajo esa apariencia se encuentra el vampiro más tenebroso.Aunque el futuro que le espera como muñeco no es muy prometedor, lo acepta sin mucha resignación.



MR.PUFFY: Es el moribundo gato de Lenore.




Además te parecerá divertida o quizá te asuste, de cualquier forma aqui te dejo y lo ves por ti mism@.

Si tarda en cargar prueba este enlace donde recopilé los videos:

http://www.youtube.com/view_play_list?p=CEBE667C2BA4DC70>



Caíitulo 1:



Capítulo 2:



Capítulo 3:



Capítulo 4,5 + 6:



Capítulo 5 (que no se veia bien):



Capítulo 6 (mejor calidad):



Capítulo 7:



capítulo 8:



Capítulo 9:



Capítulo 10:



Capítulo 11:



Capítulo 12:



Capítulo 13,14 + 15:



Capítulo 16:



Capítulo 17:



Capítulo 18:



Capítulo 19,20 + 21:



Capítulo 22,23 + 24:



Capítulo 25 + 26:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm, ke cancion! Lenore, Lenore no pregunteis por kien redoblan las campanas; pues lo hacen por Vos.
oyee, te curras mucho esto. es precioso. me gustaba Lenore, pero no sabia ke exisitian series de animacion. gracias a ti, he podido volver a partirme con Ragamuffin, mister puffy..etc. el ambiente de la pagina es excelente. todo hijo de vampiro se pasará por aki varias veces en su larrrrga vida vampirica...adeu

J. A. Blaya dijo...

Qué bueno es, no conocia esta serie y me encanta ese gran humor negro q desprende. En el primer capítulo viendole la cara a los hamsters no pude reirme más jeje


Un saludo!