7.4.08

Introducción





Este blog es para mis amigos,mis conocidos y todo el mundo que sea bienvenido.

Encontrarás un poco de todo, desde series completas o películas,mucho anime,críticas a la sociedad, prosa,poesía,viñetas, videos de youtube,chorradas,sueños, filosofía....

Me gustaría decir que tiene un toque intenso, y no es apto para taquicárdicos.
Voy a enseñaros algo de lo que se y aprender de vosotros, y aunque solo le llegue a una sola persona me alegrará saberlo.

Hay mucha gente ahi fuera,pero solo unos pocos que podrán entender lo que digo,aunque asi sea,mi interés siempre es el de mejorar el mundo,hacer a la gente pensar,sentir,preguntarse y reirse,y consecuentemente eso también me afecta a mi. Este blog va para todas aquellas personas que creen en la verdad, el sentimiento y la paz, los sueños,la risa y la melancolía y especialmente a mi hermana Susana, que se fue demasiado pronto y nunca conocí, pero que probablemente me regaló la vida.

Es curiosa la vida a veces,pero no caeré en el olvido,y les haré recordar las cosas importantes.

Bienvenid@!





Más en:


http://lossecretosdelmundo.blogspot.com


No hay comentarios: