7.4.08

Adivina...






-Hay algo grande ahi fuera!

-Qué es?
-Sal y lo veras
-Yo no veo nada
-¿Cómo que no?
-Estoy mirando y te digo que no veo nada
-Ya te he dicho que es muy grande, nunca lo verás entero
-¿Pero qué es? Quieres decirmelo?! Te digo que no lo veo
-Eso es porque miras hacia abajo. Es tan grande que dura el infinito.Tan bonito que lo refleja el mar y escondido en su profundidad los secretos que un mortal nunca comprenderá. ¿Lo ves ya?






El cielo me gusta ^^ porque siempre está ahi. Dentro de los límites del caos,todo el mundo necesita una cierta garantía, se llama "seguridad",todo el mundo necesita saber que mañana hay algo que no cambiará, el mio es el cielo.Tan absurdo para "ti" pero tan importante para mi. Mirarlo me recomforta del frio y gris asfalto que nos rodea.

Bluesky

No hay comentarios: