20.4.08

Me poneis enferma! XD

Por el bien de que tus sistemas cognitivos no me malinterpreten leer la primera entrada "comienzo"





Me ponen enferma las chicas que se ponen fotos medio desnudas, y consecuentamente me ponen enferma los chicos que van detrás de ellas. ¿Estais ciegos?
¿Es lo que hace falta hoy en dia para que alguien se interese por ti? ¿Enseñar las tetas?
No os culpo demasiado, al fin y al cabo sois humanos, realmente detrás de lo que veis, lo intento ver todo, y yo lo que veo es la inseguridad, y la necesidad de mostrarse para captar la atención. La parte del cerebro más primitiva busca la aprobación por parte de otros seres para sentirse capaz y seguro de afrontar las relaciones sexuales con el fin de reproducirse, como nuestros ancestros.

Pero me pone enferma, porque considero que estamos más que evolucionados para razonar y ver estas cosas. Ya que tenemos en control de la mente, podemos indagar en nuestros miedos, y en el porque hacemos las cosas y controlar lo que nos atañe.

Lo que consigue la chica en cuestión es tener solo chicos interesados en lo que ven, y consecuentemente también por ello todas las relaciones le salen mal, culpandose a si misma, y siendo un mero objeto tal y como se muestra.

No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de la gente que conviene y la que no, aunque no me hagais mucho caso a mi por algo aun estoy soltera desde hace mas de un año. Quiza es asi porque me doy cuenta de las cosas XD Y ciertamente no he visto nada que valga la pena,sin hablar de mis propios problemas personales y las distorsiones de mi personalidad por hechos anteriores que ahora no vienen a cuento.... Pero bueno no me voy a desviar del tema,lo que nunca perderé es la capacidad de ver, y saber lo que piensa la gente detrás.

Y no es ninguna virtud, porque eso mismo es lo que me hace ver tanto lo bueno como lo malo, y creeme! No hay mucho que desear ahi fuera.La gente no sabe lo que quiere, y la gente no sabe decir ni aceptar la verdad tampoco. La consciencia te da el control de todo, y aunque seas un pobre infeliz por ver tanta mierda, eres un pobre infeliz verdadero, para mi eso tiene más mérito que buscar la compasión y reconocimiento con mi cuerpo, o mi imagen.

Me poneis enferma!! Pero os quiero y os odio, tanto como quiero y odio a esta vida a veces. Mientras os saludo desde mi pequeño planeta y os deseo suerte con vuestra inconsciencia.

Fue la inconsciencia la que mató a mi hermana cuando el médico le dió la medicina que no era a un bebe de 3 meses y después desapareció del mapa.
Fue la inconsciencia de mi tio por conducir después de beber alcohol que también lo mató y dejó a mi prima sin padre.
Fue la inconsciencia de mis vecinos que envenenaron con aloe a mi gata porque les molestaba el maullido
Y es la inconsciencia también de los padres que le proporcionaron medios a su hijo pero nunca le educaron, la del niño que cruzó la calle sin mirar, la del que dispara el rifle a una especie en extinción,del que lo tiene todo y nunca lo vió....y podría estar asi hasta mañana.

Lo único que quiero dejar claro y terriblemente en serio aqui es que SER CONSCIENTE de lo que haces es MUY importante


Tras publicar la entrada:

Mai dice:
pero lo q no entiendo es q te ponga enferma

Mai dice:
no tienes la suficiente capacidad de razonar como para q te de igual?

.o0 V 0o. Quand je Regarde dans teus Yeux, Je vois que dieu existe dice:
me pone enferma porque me importa el mundo, y el mundo asi no va bien

Mai dice:
yo paso de esa gente y au

Mai dice:
me dan igual

.o0 V 0o. Quand je Regarde dans teus Yeux, Je vois que dieu existe dice:
y no kiero dejar a mis hijos en un mundo en que las cosas son asi

Mai dice:
pues es una putada xq esto va a peor


.o0 V 0o. Quand je Regarde dans teus Yeux, Je vois que dieu existe dice:
las cosas no te pueden dar igual, es muy facil que te de igual

.o0 V 0o. Quand je Regarde dans teus Yeux, Je vois que dieu existe dice:

lo dificil es luchar por ellas, y dar tu voz


.o0 V 0o. Quand je Regarde dans teus Yeux, Je vois que dieu existe dice:

la gente tiene miedo de opinar, yo no voy a callarme mas, muchas veces nos callamos, cuando no debemos

1 comentario:

Thous dijo...

Asi se habla. ^^