16.6.08

Tarot

Bueno me aburría un poco y eché el tarot, y me sorprendió un poco las respuestas XD. Tuve que elegir al azar entre 78 cartas y luego colocarlas en el sitio donde me apeteciese, este es el resultado:

COMUNICACIÓN - LA MUERTE














LA TRANSFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN: No te resistas cambiar, el destino te exige renacer y transformarte. Serás una persona nueva. Surgen ante ti relaciones con nuevas personas, nuevos escenarios y posibilidades.


PAREJA - LA RUEDA DE LA FORTUNA






LA RUEDA DEL DESTINO Y LA PAREJA: El futuro te ofrece una relación perdurable, armoniosa y extraordinaria Comienza hoy mismo una nueva vida con tu pareja si no la posees conoces a una persona nueva con la que vivir ese futuro maravilloso que te espera. Vas a iniciar transformaciones muy positivas en tu hogar.



AMOR - EL LOCO







EL LOCO Y EL AMOR: Estas realmente lleno de energía. Disfruta cada momento; y no te adelantes a los hechos por miedo a desaprovechar el futuro. No quiere decir que dejaras de amar, es viable que localices el amor. Tu derecho a amar también es el derecho de otro a amarte, permíteselo.


PRESENTE - EL JUICIO







EL JUICIO: Regálate un tiempo y revélate a ti misma. Renuncia a todo lo que no es necesario para obtener la felicidad. Se trata de que dejes atrás las frivolidades y banalidades de tu vida actual. Debes encontrar el camino para hallar tu espacio, donde te sientas a gusto y seas feliz. Deberás esforzarte para hallar la superación . Lo lograrás!



SUEÑOS - LA SACERDOTISA








LA SACERDOTISA Y LOS SUEÑOS: Ha llegado el momento de transformar tus deseos en realidad. Sabes bien quien eres y lo que quieres, ahora solo debes preferir el camino a transitar. No temas y ubícate en el atajo hacia el amor que te guiará al mundo que sueñas.



AMISTAD - LA FUERZA







EL EQUILIBRIO Y LA AMISTAD: Dale tiempo a la amistad, el distanciamiento no es ruptura, pero respeta su espacio. Mantén tus brazos extendidos porque tus amigos se lo ganaron, ellos han hecho lo mismo por ti cuando fue necesario. Mantente auténtica y positiva.



SEXO - EL DIABLO







EL DIABLO Y EL SEXO: Sin lugar a dudas este tiempo será particularmente fuerte en la potenciación de tus relaciones sexuales de mayor intimidad. Es muy probable que se potencie tu actividad sexual tanto en el ámbito de tu pareja, así como con un amante. Existen muchas posibilidades que aparezcan personas que te atraigan de una forma irresistible y que te lleven a una experiencia de excesivo placer. Si bien es posible que lo disfrutes, puede traerte problemas que desequilibren tu futuro sentimental.

Lo cierto es que lo del cambio es lo que más me ha llamado la atención porque en eso tiene mucha razón, estoy en un momento de reencuentro, y estoy volviendo a nacer. Me perdí un poco, por culpa del ritmo social de hoy en dia, pero hace unos dias me pasaron unas cosas increibles. Unos lo llaman "casualidades" otros el "destino" etc, lo cierto es que no soy de las que creen que todo ya está escrito. Uno lo va creando según lo que elige,pero si creo en las señales y este es un momento muy importante para mi.

Ese amor nuevo del que habla no se ...¿Dónde estás? XD Y en lo de que los demás también tienen derecho a quererme...porque soy más cerrada que la puerta de las minas de Moria.

Lo que no comparto es lo del sexo, no soy una persona que se tome eso a la ligera, ni muy suelta con cualquiera, o simplemente por ganas. El sexo es algo MUY importante, es un acto biológico con una función de increible importancia, y aunque hoy en dia esta todo muy modernizado, hay que darle la importancia que se merece, y a quien se lo merece.

Si quereis probar el tarot chorra este:

http://www.losarcanos.com/amarte.php

No hay comentarios: