10.6.08

¿Porqué los perros arrastran a sus dueños?

Lo se..estoy en exámenes no puedo subir mucho. Pero ahora mientras estudiaba, me he encontrado con algo que me ha hecho risa. Quiza sea porque tanto estudiar hace sensible a mi cerebro para cualquier distracción, pero la explicación que encontrado (además en wikipedia) sobre el condicionamiento operante de etología, me ha hecho troncharme. Ahi va:

"Un ejemplo claro del aprendizaje por condicionamiento operante ocurre en los perros que jalan la correa cuando salen a pasear. El perro jala la correa y su propietario lo sigue, hasta que llegan a donde el perro quiere ir. Entonces, la conducta (inapropiada) de jalar la correa se fortalece porque el perro consigue lo que quería. Es por eso que ves tantos perros arrastrando a sus dueños por las calles."

"Es por eso que ves tantos perros arrastrando a sus dueños por las calles" Juas XD Lo mejor de todo es que la explicación esta bien , es la frase final la que me ha roto XD

Gracias preciado desconocido por concederme 10 minutos de truegua y risa :D


No hay comentarios: