2.6.08

¿Quién es Pucca?



Seguro que os suena de haberla visto en mochilas, carteras, estuches... Pero pocos saben de su pequeña historia. Suele aparecer mucho con este otro chico,Garu:



El es la clave de todo asunto, la historia de Pucca empieza y acaba donde la de Garu. Es su gran amor y nadie lo pone en duda, excepto él mismo, que solo se preocupa de ser el mejor ninja.
En cada capítulo de la serie de dibujos,Pucca intenta por todos los medios besar a Garu y tenerle cerca, pero Garu siempre huye, para que no le ponga en evidencia delante de sus enemigos. Sin embargo, muy en el fondo yo creo que a Garu también le gusta Pucca. Es curioso que de toda la serie, Garu y Pucca sean los únicos que no hablan.



Actualmente hacen episodios de Pucca en el OJO de ONO.No los calificaria ni para niños ni para adultos, lo cierto es que ¡son rarísimos! Un Papa Noel que se le va la olla, un Dios que no hace más que filtrear con las mujeres, un chico que cada vez que se emociona se arranca la camisa y una niña que siempre va con una especie de gallina en la cabeza. Irreal total,pero tienen algunos puntazos muy buenos. Recomendado para frikis de nivel 5 XD


1 comentario:

Elitazesf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.