23.8.08

Películas de FUTURAMA online

Aqui dejo el enlace a las 2 pelis de futurama para que paseis un rato divertido..

El gran golpe de Bender:

http://www.megavideo.com/?v=5Y79YGST



y la bestia con un millón de espaldas:

http://www.megavideo.com/?v=ZA9F9XJU



En el caso de que no funcionen al instante meteros en esta pagina http://www.cinegratis.net/ y la encontrara¡eiss por la F de Futurama en el listado alfabetico de peliculas. Por cortesía de Fran Caballero, muchas gracias!

8 comentarios:

M. Imbelecio Delatorre dijo...

hola!

EL GRAN GOLPE DE BENDER sí lo había visto (me gustó musooo!), pero la otra no. gracias por la información :)

¿una chica que le gusta futurama? seguro que tienes muchos pretendientes nerds, jeje, pero aquí hay otro más :P

te deseo lo mejor

Guges dijo...

si te han gustado tambien han sacado la tercera, el juego de Bender, que ademas es un homenaje a Gary Gygax (el master original, creador de dragones y mazmorras)

Anónimo dijo...

esta pelicula es lo mas indignante que he podido ver en dibujos animados. ya me aviso un amigo de semejante aberracion, pero no podia creerlo y decidi verlo con mis propios ojos. primero se meten con Dios y con la Santa Madre Iglesia, y luego todo desemboca en una relacion deprabada de miles de personas con un bicho, pero no solo eso sino que entre ellos tambien, una orgia colectiva. en España la industria del cine esta gobernada por rojos, eso no es nada nuevo, pero no imaginaba que tambien pasara en america. intentando pervertir a los niños con estas peliculas enfermizas de dibujos animados, y quien sabra si tienen mensajes subliminales. no era suficiente el vicio y la perversion de los maricones en las peliculas, ahora esto tambien, y para los niños, que es lo peor. me da asco.
¡ARRIBA ESPAÑA!

Blond dijo...

Yo creo que el promblema no está en las películas, si no la capacidad de la gente para tener un juicio propio. Cada uno se ve influenciado por lo que quiere, es como los anuncios, van a seguir existiendo y hay quien se deja influenciar por ellos o no. Si cierras los ojos a todo es como negar el respeto que tu mismo exiges. Si tienes tus propias creencias no te tendría porque influenciar o darte "asco" como dices, es solo una película=no real ;) un saludo

Anónimo dijo...

cada uno debe tener su juicio propio, si, pero todos deberiamos saber que solo hay una verdad, la Verdad de Dios. quien no crea eso es un relativista. y oye, me ofendo porque los simbolos son evidentes. en primer lugar el nombre del bicho, Yivo, es como Yavé, y desde el principio lo ponen como una figura pseudoreligiosa con eso de que todos deben amarlo. la gente se vuelve como poseida cuando se les engancha el tentaculo, como insinuando que la religion solo sirve para crear zombis. y por si albergas dudas, montan una especie de "catedral" de esa pseudoreligion, con Papa y todo. despues de eso, el acabose, esa relacion denigrante de todos con todos, y encima con un bicho que es como un pulpo, porque tiene tentaculos y pico, por lo que podria hablarse tambien de zoofilia. eso es lo que quieren meterle en la cabeza a los niños, que aqui todo vale, las orgias, la zoofilia, el mariconeo y el vicio. deberian haber puesto tambien la pederastia y ya estarian todas las perversiones juntas. ¿que pasa, que a ti todo eso no te da asco? es lo que tienen ahora los jovenes, que van de progres y de insensatos. asi va España...

Blond dijo...

Lo que me da asco es la gente como tú, que profana la bondad y el respeto y a la hora de la verdad son como cualquier otro irrespetuoso narcisista que cree que su mundo es el mejor y el único que hay y el hecho de que para ti tan importante sea esta absurda pelicula de animación no dice otra cosa que la inseguridad en tus propias creencias,y la incapacidad de enseñar nada bueno de ello con palabras sensatas en vez de ese imperialismo fascista

Anónimo dijo...

Ole Vanessa! (no soy el anonimo de antes,soy Aleks, tu colega. jejejeje.me ha encantado tu contestación! es lo ke siempre me ha gustado de ti. un besete loka! agur(hacia muxo ke no me metia por aki...) esta muu chulo ;)

Christian... el otro Dragon dijo...

hahahahaha me he recagado de risa!!!!

que buena esa pelicula,, bernder incorregible como siempre.

Sobre el tio que critica las peliculas, le diria..

ehy tio ! estas seguro que estas criticando las peliculas o le quieres hacer propaganda! por que a mi con esas de Blasfemias y orgias.. pues ya me convenciste del todo tio!!!
habra que verlo!! XD