26.2.09

Amor en la Tierra



Es curioso el hombre, que consiguiendo lo que ama aun está insatisfecho porque teme perderlo

Es curioso porque en la vida no se tiene nada, ni los que más luchan por tenerlo no acaban perdiéndolo



Dicen que no se puede poseer nada,que como simple humano te vas como viniste y solo queda el alma



Perdóname por mi insufrible ego de un corazón roto,que ve las sombras en la luz,y ve la luz entre tus sombras



Perdóname porque me crezco y me supero de querer tenerte como una Diosa quiere a su obra,infinita e inmortal.





Por apartar mis ojos del mundo para dártelos a ti y preferir tu belleza a la del amanecer. Por querer tener cada célula de tu ser y apartar a los demàs de tu grandeza.



Infeliz es mi condición humana de poder poseerte ahora y no hacerlo para siempre,haciéndote mio de forma que ninguna psicología pudiese explicar.



Pasa el tiempo y aunque te tengo aun no te siento mio, no soy más que ninguna otra mujer,y en cuerpo todas dan lo mismo, pero en mi alma se esconde el amor que a un humano no le es permitido y mi condena es la tristeza de no poder tenerte siempre conmigo


3 comentarios:

Tony Amesty dijo...

Interesante forma de ver la vida y bonitas imagenes...

un saludo

Napo dijo...

preciosas imagenes,seguida de precisas palabras.

poemasderivados.blosgpot.com

Thous dijo...

Se dice que los Sueños, asi como el Tiempo y la Distancia son ilusiones...pero en una mala Pesadilla, puede sentir el Dolor de como te cortan en pedazos...asi pues, las Ilusiones de este Universo tambien son Dolorosas.

No te preocupes por Lo Efimero, El Sentir y La Esencia no tienen Tiempo, Distancia ni Medida. Y sobreviven más allá de Todo.

Ten Fe. ^^